fbpx

URGENTE: Atrapan a robacoche tras chocar contra camioneta de transporte escolar, ¡chécalo!

POR: / 29 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras robarse un auto, un sujeto se dio cuenta que era perseguido y perdió el control del volante por lo que causó un accidente en Huixquilucan, por lo que fue detenido y se recuperó el auto.

Los hechos se registraron esta mañana y fue gracias a la rápida intervención de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan que se recuperó un vehículo compacto, minutos después de haber sido robado.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo Chevy verde se encontraba estacionado en la calle Vicente Guerrero, de la comunidad de San Francisco Dos Ríos, de donde lo robó el sujeto.

Por lo que la propietaria, al salir y ver que la unidad no se encontraba en el sitio, acudió al módulo de la policía municipal, ubicado en esta comunidad, para reportar el ilícito; en ese momento, la mujer detectó que su vehículo iba circulando por la Avenida México, frente a la base del Segundo Sector de la policía, con dirección a la cabecera municipal.

Inmediatamente, los elementos municipales activaron los protocolos correspondientes e iniciaron una persecución para recuperar el vehículo robado y detener al tripulante.

Al percatarse de la presencia policiaca, el presunto delincuente intentó huir a bordo del vehículo robado; sin embargo, al verse acorralado, terminó impactándose de frente contra una camioneta de transporte escolar, por lo que descendió de la unidad y pretendió darse a la fuga por la calle Leona Vicario, en donde fue detenido.

Como resultado de la oportuna intervención de los elementos de la Policía de Huixquilucan, el hombre fue trasladado al Ministerio Público, donde se realizarán las investigaciones correspondientes y se determinará su situación jurídica.

Al sitio, también arribaron paramédicos a bordo de la unidad número UR-07 para brindar atención médica a un menor, quien se transportaba en el vehículo de transporte escolar que fue impactado; tras una revisión, fue atendido en el lugar, al resultar con abrasión en la rodilla derecha.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×