fbpx

URGENTE: Hallan a secuestrado sin vida en calles del Edomex; una lona cubría el cuerpo

POR: / 21 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un terreno baldío, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba envuelto en una lona color azul y amarrado con mecates.

Fueron habitantes de la calle Bosque de Ceiba y Bosque de Olmos, en la colonia Lomas del Bosque, quienes reportaron el cuerpo abandonado a elementos de la policía municipal.
“De la parte de la cabeza se veían como manchas de sangre, fue lo que nos llamó la atención y al acercarnos vimos que estaba como amarrado de las manos y una pierna, para no comprometernos no lo tocamos y mejor avisamos a unos policías que pasaban”, comentó un habitante de la zona.
Policías se acercaron al sitio para corroborar los hechos, y trataron de mover a la víctima, al ver que no respondía solicitaron apoyo de paramédicos.
Personal de Protección Civil revisó a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), hasta ahora el cadáver no ha sido identificado y no descartan que se tratara de una víctima de secuestro.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699