URGENTE: Hombre desesperado intenta aventarse de un puente en la López Portillo

POR: / 15 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en el Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco y la avenida José López Portillo, en la colonia San Rafael Coacalco, municipio de Coacalco, por un hombre que estaba en lo alto del distribuidor y amenazaba con lanzarse al vacío.

Al menos dos ambulancias, bomberos y elementos de la policía municipal y estatal se encuentran en la zona hablando con el hombre de unos 35 años, quien pretende atentar contra su vida.

«Nosotros pasamos por el lugar y vimos que la gente volteaba, al ver que era un hombre cerramos la circulación y solicitamos apoyo de servicios de emergencia», comentó un elemento policiaco.

La víctima se encuentra parada en la orilla del distribuidor, luego de brincarse la valla de contención, y únicamente se sostiene de uno de los tubos.

Elementos policiacos ya se encuentran dialogando con él e intentan convencerlo de que desista de arrojarse al vacío, ya que caería de una altura aproximada de 20 metros, lo cual sería mortal.

Por ahora la circulación del distribuidor y de la López Portillo permanecen cerradas para tratar de no alterar al hombre, quien hasta el momento no ha informado el porqué intenta atentar contra su vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699