fbpx

¡INAUDITO! Desapareció hace dos años en Ojo de agua, su familia indica que autoridades no hacen nada por el caso

POR: / 1 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Julián salió a comprar material para terminar la construcción de una cabaña para lo que fue contratado en la comunidad de Ojo de Agua municipio de Tecámac y desapareció sin dejar rastro desde hace más de dos años, desde un inicio el tema no fue tomado en cuenta por autoridades que ya archivaron el caso.

Familiares dieron a conocer que Julián Hernández Olvera, que residía en Chignahuapan Puebla, salió de ese estado al ser contratado para construir una cabaña de madera en la zona de Ojo de Agua.

Sin embargo, el hombre que además se dedicaba a dar mantenimientos a casas, misteriosamente desapareció sin dejar rastro el 14 de agosto del año 2017, después de salir a comprar material que le hacía falta para concluir la obra.

Sus familiares con los que se comunicaba diariamente, se preocuparon al ver que pasaban los días y no tenían noticias de él; esto porque el teléfono celular que portaba se encontraba apagado.

La pesadilla comenzó para la familia cuando se trasladaron al municipio de Tecámac para buscar a Julián que en ese entonces tenía 37 años de edad.

En aquel momento, la única respuesta que recibieron fue que el hombre contratado para la construcción de la cabaña, había desaparecido al salir a comprar el material para concluir los trabajos de la obra.

Al no tener más información de su paradero, familiares se trasladaron hasta el Centro de Justicia de San Agustín a realizar la denuncia correspondiente, pero las autoridades solo realizaron la carpeta de averiguación y no mostraron interés en la desaparición de Julián.

Aunado a eso para no investigar mantuvieron extraviado el expediente y tampoco examinaron los videos que la propia familia les entregó de la zona donde desapareció Julián.

Los familiares señalaron que personal de la FGJEM, se la pasaron inventando pretextos para no investigar, porque tampoco revisaron las sábanas de llamadas del celular de Julián y con el transcurso del tiempo solo archivaron el expediente.

Han transcurrido más de dos años de calvario para la familia que ha recorrido hospitales, Semefos, buscando a Julián; un hombre alegre, honrado y trabajador que estaba a unos días de terminar la construcción de la cabaña y regresar a su hogar ubicado en el estado de Puebla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×