fbpx

«VIDEO: Con toda la saña asfixió a su esposa; el cuerpo lo dejó en un canal de aguas negras

POR: / 24 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Octavio “N”, quien es investigado por su participación en el asesinato de su esposa.

Este sujeto enfrenta cargos por el feminicidio de su esposa, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 2 de mayo, en el interior de un canal de aguas negras, en la carretera Coacalco-Tultepec, en la colonia Ex Hacienda San Felipe, en Coacalco. No presentaba lesiones a simple vista, pero de acuerdo con la necropsia practicada se determinó que había fallecido a causa de una asfixia.

Derivado del hallazgo, personal de la Fiscalía inició la carpeta de investigación respectiva y se llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron establecer que el pasado 1 de mayo, la víctima se encontraba con su esposo, quien la habría asesinado tras sostener una discusión con ella, cuando se encontraban en una vivienda de la colonia Izcalli San Pablo 2, en el municipio de Tultitlán.

Por ello, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo identificado como Juan Octavio “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada, por ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×