fbpx

PÁNICO: Riña entre bandas enemigas del Edoméx dejó un muerto; al menos agarraron al agresor

POR: / 29 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los hechos ocurrieron en el año 2013, durante la fiesta patronal de la comunidad de San Lorenzo Chimalpa

Un juez del Distrito Judicial de Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de José Luis “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en un homicidio registrado en el municipio de Chalco, en septiembre del año 2013.

La indagatoria iniciada permitió determinar que el día 1 de septiembre de aquel año, la víctima se encontraba en la calle Progreso, del poblado de San Lorenzo Chimalpa, donde se celebraba la fiesta patronal de la localidad, momento en que varios individuos al parecer integrantes de dos pandillas denominadas «La Onda» y «Los Zme”, iniciaron una pelea y como consecuencia de ello una persona resultó lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la zona, donde posteriormente murió.

Derivado de este homicidio fue iniciada una indagatoria y fue identificado José Luis “N”, como uno de los probables partícipes de este homicidio, por ello fue solicitada a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Tras ser aprehendido, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial, luego revisar los elementos de prueba en su contra, determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×