URGENTE: Hombres armados acribillan a policía para robar camión cargado con pantallas

POR: / 29 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos 10 veces dispararon contra una patrulla y su ocupante que custodiaba un tráiler cargado con pantallas para después robar la unidad en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en el desnivel del kilómetro 35 de la México-Querétaro, a la altura de la Ford.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos delincuentes aprovecharon que la circulación se encontraba detenida para disparar contra el elemento de la unidad L14-11, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Tras los hechos al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como una ambulancia de Cruz Roja, sin embargo el policía ya había muerto.

Luego de cuatro horas, personal de la FGJEM acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial se dijo que a través del localizador del vehículo lo habían ubicado en Chalco, hasta el momento no se ha informado si se trata del mismo vehículo y si se logró la detención de los ejecutores del policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699