fbpx

URGENTE. Iba llegando a su casa y lo matan para robarle su Mazda

POR: / 19 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado a balazos ppor negarse a entregar su vehículo a delincuentes armados.

Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio en la Col. La Quebrada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron dentro de la casa marcada con el número 17 de la calle Playa Langosta, donde tras el reporte de disparos, elementos de la Policía Municipal .

Los primeros reportes señalan que la víctima se encontraba guardando su automóvil, un Mazda CX-3, en el estacionamiento de su casa, cuando un par de ladrones intentaron despojarlo del vehículo.

Presuntamente, el hombre de aproximadamente 60 años de edad se negó a entregarlo, por lo que los delincuentes le dispararon en dos ocasiones, para posteriormente darse a la fuga, sin consumar el robo.

Paramédicos de Protección Civil de la unidad M44 arribaron al sitio para brindarle atención al lesionado, sin embargo, éste ya había perdido la vida debido a dos impactos de bala, uno en abdomen y otro en el cuello.

A pesar de que las cámaras de videovigilancia del C5 se encuentran a escasos 30 metros de donde sucedieron los hechos, no se reportaron personas detenidas.

Familiares del fallecido se encontraban agresivos y renuentes a proporcionar mayores datos a autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×