fbpx

URGENTE: Identifican a policías muertos tras riña en DIF mexiquense

POR: / 12 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Gabino Molina Moisés y José Juan Piña Ruiz, son los  elementos de Seguridad Pública Municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes perdieron al vida la tarde del domingo, luego de una supuesta riña entre ellos, donde uno sacó el arma y disparó contra su compañero, posteriormente se quitó la vida.
Hasta el lugar de los hechos, DIF de la Quebrada, ubicado en avenida La Quebrada, esquina con Tulipanes, colonia la Quebrada, Municipio de Cuautitlán Izcalli, arribó Juan Daniel Ríos Garrido Comisario de Seguridad Pública Municipal de Cuautitlán Izcalli, quien identificó a los uniformados.
De acuerdo con el testimonio de María del Carmen «N»,  ciudadana que se encontraba en las instalaciones del DIF, realizando unos trámites, los dos policías de Seguridad Pública Municipal, empezaron a discutir con palabras altisonantes, hasta que uno de ellos sacó su arma de cargo y le disparó en la cabeza a su compañero, después se disparó el mismo en la cabeza.
En el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros con dos casquillos percutidos.
Tras los hechos, el lugar quedó asegurado hasta el arribo de personal de la Fiscalía mexiquense para el levantamiento de los cuerpos, los cuales ya fueron entregados a sus familiares.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699