fbpx

URGENTE. Jovencita de 17 años desapareció al abordar un autobús; hoy la encontraron

POR: / 21 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Valeria, la joven de 17 años que desapareció hace casi un mes tras salir de su casa y abordar un camión de pasajeros, fue localizada, informaron autoridades capitalinas.

Fue el pasado 28 de agosto que la adolescente salió supuestamente a la tienda, pero ya no regresó y al comenzar a buscarla, pudieron constatar con un video captado por el sistema de vigilancia de un establecimiento de la zona, que abordó la unidad con rumbo desconocido.

Luego de casi un mes de desesperación, protestas e incluso bloqueos, la familia fue notificada por la fiscalía que la jovencita se presentó en instalaciones de la institución, donde indicó que su ausencia fue voluntaria.

Como parte del protocolo seguido en estos casos, a la adolescente se le brinda atención psicológica y se le han realizado los exámenes médicos correspondientes.

Asimismo, los detalles de la ausencia de la menor fueron reservados para los involucrados directos y sus familias.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×