URGENTE: Ladrón intenta robar un coche y le dan un balazo en la cabeza

POR: / 8 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Delincuente termina sin vida al intentar despojar de su automóvil a un policía, quien se defendió con su arma de cargo privando de la vida al amante de lo ajeno.

 

La suerte no estuvo de lado de los ladrones, la noche de este lunes intentaron despojar de su vehículo pero no contaron que era policía y venía armado.

 

El hecho se suscitó alrededor de las 21:30 horas en la avenida Eduardo Molina frente al archivo general de la nación en la colonia Penitenciaria.

 

Manuel Castañeda Blas agente de la Policia adscrito a la Fuerza Anti Secuestros, salió de turno abordó de un auto tipo Mini Cuper cuando fue amagado por un par de ladrones.

 

Encañonado y bajo amenazas de muerte este intentó persuadir a los delincuentes, bajando del auto y estudiando los movimientos de los hampones.

 

Una vez descuidados intentó desarmar a uno de ellos per su cómplice accionó su arma, provocando la redacción del policía que sin pensarlo accionó su pistola, el disparo fue letal para el ladron que cayó al suelo inmediatamente.

 

El cómplice salió huyendo logrando escapar, al llegar las unidades de la policia preventiva y una ambulancia el ladron había fallecido a consecuencia de un impacto en la cara.

 

El lugar fue acordonado, el hoy occiso de aproximadamente 26 años de edad fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, un arma tipo escuadra se encontró junto al cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699