URGENTE: ‘Levantaron’ a Francisco cuando cerraba su negocio; luego lo encontraron muerto

POR: / 16 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Asesinan a comerciante que fue ‘levantado’ cuando estaba cerrando su negocio.

Después de ser «levantado» un comerciante fue encontrado asesinado en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga un tema de extorsión el móvil del asesinato.

La víctima identificada como Francisco se encontraba cerrando su local comercial al momento que sujetos armado llegaron y lo subieron a un vehículo para después arrojarlo en un paraje en la zona norte del municipio.

Según versiones, el hombre apareció a varios kilómetros del lugar, luego de que familiares dieran a conocer los hechos, los agresores no dejaron algún tipo de mensaje solo agudizar la violencia en el municipio.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como de peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver se indicó.

La capital mexiquense ha registrado diversos hechos violentos en las últimas horas sin que existan reportes de personas detenidas

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699