fbpx

URGENTE. Lo mataron en su coche; los balazos entraron por la ventana

POR: / 7 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con al menos dos impactos de bala fue hallado el cuerpo de un hombre en el asiento de un vehículo que fue abandonado en el municipio de Tultitlán.

Al notar la presencia del vehículo, personal del C5 envió a elementos policiacos a la zona de terracería ubicada en calle Adolfo López Mateos del Barrio San Juan.

Los elementos policiacos revisaron el vehículo y al ver al hombre solicitaron apoyo médico.

Paramédicos revisaron al hombre, quien estaba recostado sobre su costado izquierdo, en el asiento del copiloto, de un vehículo Spark rojo, matrícula NEM-55-21, sin embargo, ya no tenía pulso.

El vehículo, que presentaba impactos de bala en parabrisas y puertas, fue acordonado hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×