fbpx

URGENTE. Matan a 3 jóvenes y dejan narcomensaje abajo de una caguama

POR: / 2 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
En un presunto punto de venta de droga, tres jóvenes fueron acribillados la madrugada de este domingo.
De varios disparos de arma de fuego fueron asesinados tres hombres, en un inmueble ubicado en la colonia Libertad, municipio de Nicolás Romero, junto a los cuerpos fue encontrado un mensaje escrito con letras rojas.
«ESTO LES PASA POR NO ALINEARSE CON LA EMPRESA ATT: DAVID»
Autoridades investigan un probable ajuste de cuentas como el móvil principal del triple homicidio, así como las identidades de las víctimas.
La madrugada de este domingo, cerca de las 2:45 horas, la Comisaría de Seguridad Pública recibió el reporte de disparos en el inmueble de la colonia Libertad.
Los elementos policiacos se dirigieron al lugar, donde hallaron la puerta abierta y al ingresar hallaron a las víctimas, quienes estaban ensangrentadas y con varios disparos de arma de fuego por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia. 
 
Hasta el sitio arribó una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos revisaron a los tres hombres, quienes ya no contaban con signos vitales. 
 
El inmueble fue acordonado y resguardado hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), hasta ahora no hay reporte de personas detenidas. 
 
Tras las indagatorias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados por peritos al anfiteatro de la localidad. 
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699