URGENTE: Matan a agente del MP y arrojan su cuerpo en una avenida

POR: / 15 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un agente del Ministerio Público del Estado de México fue asesinado y su cuerpo arrojado en una importante avenida de la entidad.

De acuerdo con una ficha informativa a la que tuvo acceso este medio, en la agencia del MP de Naucalpan se presentaron este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes informan sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, del sexo masculino, de 37 años de edad, sobre los carriles centrales del Boulevard Manuel Ávila Camacho, con dirección Norte- sur, a la altura de la avenida Primero de Mayo, en la colonia El Conde, en Naucalpan.

Entre las ropas de la víctima se  encontró un gafete de la FGJEM con fotografía que coincide con los rasgos físicos del occiso Luis Fernando Martínez González, con el cargo de Agente del Ministerio Público.

En el lugar no se encontraron huellas de frenado de llantas o de hecho de tránsito alguno, por lo que presumiblemente el cuerpo fue dejado ya sin vida  en el lugar, con el brazo derecho fracturado.

Al sitio  se trasladó el Agente del Ministerio Público en compañía de elementos de la Policía de Investigación y Peritos en Materia de Criminalística y Fotografía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699