fbpx

URGENTE: Matan a jefe de policía municipal del Edomex; lo balearon al terminar su turno

POR: / 22 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Erick Burgos, jefe de turno de la 31 zona Policía Municipal de Naucalpan, fue atacado a balazos, esta mañana al salir de su turno; y aunque fue trasladado a un hospital perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el policía abandonó su base y avanzó al menos dos calles, en la esquina Avenida Central y Las Torres, en la colonia Lomas de San Agustín, dos sujetos en motocicleta lo balearon.

Hasta el lugar arribaron otros policías municipales, la zona fue acordonada y resguardada, mientras que una ambulancia trasladó al policía al Hospital de Lomas Verdes, donde minutos más tarde murió.

En el lugar del ataque se encuentra el vehículo de la víctima, el cual tiene un golpe en la parte frontal y algunos impactos de bala, además hay ocho casquillos percutidos.

Elementos policiacos que se encuentran al resguardo del sitio, esperan el arribo de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Policía de Investigación ya revisan las cámaras de la zona para tratar de localizar a los responsables.

Hasta ahora, las autoridades no han informado sobre el móvil del ataque contra el elemento de la Policía Municipal de Naucalpan.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×