fbpx

URGENTE: Matan a pasajero en asalto a una combi; los asesinos abordaron en la López Portillo

POR: / 16 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pese a que el semáforo epidemiológico continúa en rojo en el Estado de México, miles de personas tienen que salir a trabajar, arriesgándose a la otra incontrolable pandemia que es la violencia.

 

Tal es el caso de un joven de aproximadamente 25 años, quien hoy ya no llegó a trabajar, pues perdió la vida en medio de un asalto en el transporte público en el que viajaba.

 

Según usuarios, dos sujetos le hacieron la parada a una combi del transporte público y una vez que subieron a la unidad inició el atraco.

 

Con un arma amagaron a los usuarios y de acuerdo con testigos, fue sobre la Vía López Portillo, cuando a la altura del Fraccionamiento Villas de San José, la víctima, que era pasajero, se resistió al asalto y forcejeó con los delincuentes, quienes le dispararon y después huyeron corriendo.

 

Los hechos ocurrieron en los límites de los municipios de Coacalco y Tultitlán.

 

Tras agredir a la víctima los sujetos se perdieron entre las calles, hasta el sitio arribó una ambulancia, pero nada pudieron hacer por salvar al joven.

 

Autoridades ya revisan las cámaras de la zona para dar con los responsables.

 

Hasta ahora la víctima no ha sido identificada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699