fbpx

URGENTE. Matan a ratero de 17 años; quería robar carro con arma de juguete

POR: / 17 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un adolescente de tan solo 17 años murió luego de que intentó asaltar con una pistola de juguete a un automovilista, quien iba armado y no dudó en actuar en defensa propia, sobre Río Churubusco, en la Ciudad de México.

El joven iba en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta, y aprovechando el congestionamiento vehicular cerca del Eje 6 Sur amagaron a su víctima.

Sin embargo, el hombre de aproximadamente 50 años aprovechó el nerviosismo de los criminales y desenfundó su arma y la accionó contra el delincuente.

El conductor huyó del lugar y más tarde policías acudieron para certificar la muerte del menor no identificado, cuyo cuerpo fue llevado al Semefo para iniciar las indagatorias correspondientes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×