fbpx

URGENTE. Matan a sangre fría dos jóvenes; los acribillaron a balazos

POR: / 11 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sonaron los balazos en la oscuridad. A sangre fría fueron asesinados de varios disparos de arma de fuego dos hombres, cuando caminaban por calles del municipio de Tultitlán.

Habitantes de la zona aseguran que no escucharon nada, por lo que se cree que probablemente antes del amanecer los cuerpos fueron abandonados en el punto.

Vecinos de la calle Bahía de Yuma, en la Colonia villa Esmeralda, dieron aviso a elementos policiacos sobre dos hombres ensangrentados.

Los uniformados arribaron al lugar y notaron que ambos hombres tenían disparos de arma de fuego y no respondían a su llamado, sin embargo, solicitaron apoyo médico.

Al sitio arribó una ambulancia, los paramédicos revisaron a los dos hombres, en el lugar también hallaron cuatro casquillos 9 mm, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policîa Municipal y Estatal, hasta el arribo de Peritos de la FIScalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Vecinos del lugar quienes aseguran que las víctimas no son de la zona y no escucharon nada, cerca de donde ocurrieron los hechos  se encuentran dos cámaras particulares, las cuales ya son revisadas por personal de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×