fbpx

URGENTE. Mujer se niega a entregar sus pertenencias y le dan 2 balazos en un camión

POR: / 8 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: Archivo

Una mujer recibió dos impactos de arma de fuego cuando se resistió a un asalto a bordo de un camión de pasajeros que circulaba por Periférico Sur, la noche del pasado sábado, en Xochimilco.

Reportes indican que fue cerca de las 21:00 horas cuando un par de sujetos armados y vestidos con ropas oscuras abordaron la unidad MX235R2 con derrotero Toreo-Canal de Chalco, y comenzaron el asalto.

Ahí, exigieron a pasajeros sus pertenencias a punta de pistola, pero una mujer, identificada como Gabriela, se resistió, lo cual enfureció a uno de los criminales que accionó su arma en un par de ocasiones.

La mujer de 31 años quedó malherida y los asaltantes bajaron de la unidad para huir, por lo que pasajeros pidieron apoyo a policías y paramédicos que más tarde llegaron para atender a la mujer y llevarla a un hospital cercano.

Sin embargo, a pesar de que policías peinaron la zona, no pudieron dar con el par de criminales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699