fbpx

VIDEO. Delincuentes se llevan en un momento muchos años de trabajo

POR: / 20 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un asalto fue registrado por cámaras de seguridad en el que un hombre es despojado de manera violenta de su camioneta por asaltantes en motoneta que en menos de 30 segundos logran su cometido y huyen.

Fue el pasado miércoles, en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Puebla, cuando el señor de aproximadamente 50 años de edad estaba en su camioneta afuera de un negocio.

Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motoneta roja quienes con arma en mano lo amenazan para quitarle las llaves ante la mirada de un par de personas.

Sin hacerle daño y en segundos los criminales huyen con la unidad color blanco, tipo pick up, sin que nadie pudiese hacer algo al respecto.

Puebla es uno de los estados que mayor índice de robo de vehículos presenta, muchos de los cuales son llevados a Veracruz y Estado de México para su uso en actividades ilícitas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×