URGENTE: Padre e hijo querían comprar un coche y caen en una trampa; mataron a uno

POR: / 7 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Desde Ecatepec, padre e hijo acudieron a la colonia Izcalli Pirámides donde un sujeto los citó para cerrar el trato de la compra-venta de un auto, jamás se imaginaron que se trataba de un engaño y que además de robarles el dinero con el que se suponía comprarían el vehículo uno de ellos terminaría muerto y el otro lesionado en hechos ocurridos en el municipio de Tlalnepantla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en la calle cerrada San Marino, en donde un hombre los citó.
Las víctimas, llegaron a una colonia de buen aspecto, en la que para entrar hay una caseta de vigilancia y con pluma de acceso, lo que no sabían es que hay accesos peatonales a la colonia Valle Ceylán.
“No es el primer caso que sucede, hace dos meses hicieron lo mismo y son las mismas personas por que se escapan por el callejón a la otra colonia, donde ya los espera un auto Jetta blanco y escapan, aquella ocasión era una pareja y como no se opusieron sólo les robaron su dinero”, comentó un vecino de la calle San Marino.
De acuerdo con el testimonio del hijo del fallecido, el hombre que los citó en el lugar, les pidió el dinero, al ver que no llevaba el auto que supuestamente les vendería, ellos se negaron a darle el dinero, por lo que les disparó y después les quitó el dinero y escapó.
Según testigos, tras salir corriendo por el callejón que lo dirige a otra colonia, un auto ya lo esperaba y se dieron a la fuga. 
 
Hasta el lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja, la cual trasladó al hijo de 28 años al hospital de la misma institución en Tlalnepantla, mientras que por el padre ya nada se pudo hacer, pues murió al instante que recibió los disparos.
 
Elementos policiacos resguardaron la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. 
 
Se presume que el trato de la supuesta compraventa lo pactaron a través de internet, autoridades correspondientes ya investigan los hechos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699