fbpx

URGENTE. Padre y madre muertos y una niña apuñalada; así acabó una pesadilla en familia

POR: / 18 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre acabó con su propia familia antes de quitarse la vida.

Discusión de pareja termina en la muerte de ambas personas y una menor lesionada, los hechos ocurrieron en la colonia Tepalcates en la alcaldía Iztapalapa.

El matrimonio se encontraba en el interior de su departamento en el fraccionamiento «Residencial Tepalcates» 122 ubicado en la calle Constitución de Apatzingán.
Alrededor de las 20:00 horas, de ayer martes, vecinos de la Unidad Habitacional escucharon gritos y una fuerte discusión entre la pareja a pesar de que su hija de 7 años se encontraba presente.
Presuntamente con un cuchillo, el sujeto atacó a la mujer privándola de la vida y lesionando a su hija, para después quitarse la vida.
Unidades de la policía llegaron minutos más tarde hasta el departamento en la primer planta del edificio E donde se localizaron los cuerpos del matrimonio sin vida, la menor fue trasladada por vecinos un hospital donde permanece delicada.
Autoridades aseguraron el área sin proporcionar más datos ni permitir el acceso a la unidad hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de recabar datos y trasladar los cuerpo hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699