fbpx

URGENTE. Padres envenenan a su hijo de 3 años y todos mueren

POR: / 8 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un niño, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida la noche del pasado jueves dentro de su vivienda en la alcaldía Iztapalapa; hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, pero se investiga si decidieron suicidarse y matar al niño.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Hacienda de las Flores en las calles Leyes de Reforma y Canal de San Juan, colonia Chinampac de Juárez, donde vivía la familia de identidad desconocida.

Ahí, los cuerpos del niño de tres años, así como del padre de 28 y la mujer de 25 fueron encontrados sin señales de violencia.

Sin embargo, según versiones extraoficiales, también se localizó una lata con un químico que pudieron haber ingerido los adultos y el menor, el cual habría sido asesinado.

Autoridades aseguraron el lugar mientras peritos realizan sus trabajos para determinar lo ocurrido.

Asimismo, se llevaron los cuerpos al Semefo donde se les practicarán las necropsias de ley.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×