URGENTE: Pasajero de combi le quita el arma y mata a balazos a un asaltante

POR: / 4 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un ladrón fue abatido por un usuario del transporte público la tarde de este miércoles en la unidad habitacional “La Fase”, al intentar asaltar a los pasajeros de una combi.
Raul Castillo Luna, de 22 años de edad, se dedicaba al robo con violencia del transporte público, aprovechando la cercanía a su domicilio donde se escondía.
Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles salió de su domicilio y llegó hasta la calle de Venustiano Carranza, esquina con José Lopez Portillo, abordando una camioneta de trasporte público.
Una vez a bordo, con un revólver, comenzó a amenazar a los pasajeros exigiendo sus pertenencias, pero no contaba que un valiente pasajero lo enfrentaría.
En un forcejeo, el pasajero logró quitarle el arma y lesionarlo en cuatro ocasiones, dos en abdomen, uno en el brazo derecho y otro en la pierna.
Aún lesionado, el delincuente alcanzó a bajar de la combi y corrió hasta llegar a la entrada de la unidad habitacional donde habitaba.
El solitario ladrón perdió la vida a pesar de que paramédicos intentaron auxiliarlo, identificado por su madre quien proporcionó la información a los uniformados.
En el lugar fue asegurado el revólver calibre .38, el chofer de la unidad de trasporte público, así como algunos testigos, acudieron al Ministerio Público a rendir su declaración.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699