URGENTE: Pasajero de combi mata a un asaltante; un pasajero quedó herido

POR: / 10 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

COACALCO, Méx.- Un delincuente muerto y un pasajero herido fue el saldo de una balacera registrada a bordo de una unidad de transporte público esta mañana.

hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, el cual supuestamente intentó asaltar a los ocupantes de una camioneta de transporte de personal, en bulevar Coacalco, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de hoy, en dicha vialidad, entre las calles Primaveras y Mimosas, en Coacalco, donde al parecer dos sujetos abordaron la camioneta del servicio ejecutivo de transporte, que se dirigía a la zona de El Toreo, en Naucalpan, y amagaron a los 12 pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Aseguraron que uno de los pasajeros de la unidad resultó lesionado de bala en un hombro y en la vía pública quedó el cuerpo sin vida de uno de los supuestos asaltantes, en tanto que el otro se dio a la fuga luego de ser enfrentados por una de las víctimas.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699