URGENTE: Policía frustra robo a cuentahabiente y mata al asaltante

POR: / 5 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un delincuente murió luego de intentar asaltar a un cuentahabiente que salió de una sucursal bancaria en la colonia Doctores, sin embargo, un policía de investigación que se encontraba en el lugar, logró frustrar el asalto y disparó contra el malhechor.

Fue la tarde de este viernes, en una sucursal ubicada en Eje Central y Doctor Martínez del Río, donde una persona retiró dinero, y al salir un criminal la amagó para que le entregara el efectivo.

Sin embargo, el elemento que estaba dentro de la sucursal se percató y de inmediato frustró el asalto, por lo que al ver que el delincuente ponía en peligro su vida y la del cuentahabiente, este disparó, dejándolo malherido.

En minutos llegaron paramédicos quienes al atener el ladrón notificaron que había perdido la vida a consecuencia del disparo.

El lugar quedó acordonado en espera de que personal del Ministerio Público acuda para realizar las diligencias correspondientes y tratar de identificar al occiso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699