fbpx

URGENTE: Por no dar la «cuota»,  asesinan a checador de transporte público en Edomex

POR: / 22 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una vez más se registró el asesinato a balazos de un checador de transporte público en calles del municipio de Naucalpan; según curiosos podría tratarse de un nuevo caso de extorsión.
Los hechos ocurrieron esta mañana, sobre la Avenida Mexicas casi esquina Mixtecas, en la colonia Santa Cruz Acatlán, frente a las oficinas de Tránsito Municipal.
Hasta ahora, se cree que la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo abandonado en la zona, ya que habitantes no escucharon disparos y en la zona no fueron hallados casquillos percutidos.
“Algunos automovilistas nos reportaron que había una persona baleada, pero al llegar al sitio notamos que presentaba disparos, aunque vino la ambulancia ya había muerto”, explicó un elemento policiaco.
Hasta el lugar, arribó el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones correspondientes.
En los últimos meses por lo menos dos checadores y un chofer han sido asesinados en Naucalpan, el mes pasado también fue incendiado un microbús, autoridades indagan si podrían estar relacionados los hechos y se trata de un probable caso de extorsión.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×