URGENTE: Se desata balacera en camión lleno de estudiantes; un ratero murió

POR: / 19 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Guardia Nacional frustraron un asalto a un autobús que trasladaba estudiantes.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos localizaron la unidad que se encontraba detenida obre el acotamiento, a la altura del kilómetro 55+500 de la carretera México-Querétaro, entronque Circuito Exterior Mexiquense, municipio de Huehuetoca, y al aproximarse a brindar apoyo a la unidad se percataron que sujetos armados estaban asaltando a los pasajeros.

 

De inmediato, los criminales intentaron huir, pero los uniformados los enfrentaron y se dio una persecución en la que el chofer del autobús y un miembro de la Guardia Nacional resultaron heridos y un delincuente murió abatido.

Los estudiantes, quienes estaban en el Torneo Internacional Fútbol Bandera FlagTex 2019, fueron auxiliados por el personal de la Guardia Nacional.

Finalmente, se instaló un operativo en la zona para la búsqueda y localización de los otros agresores, con apoyo de personal de las estaciones de San Agustín, Cuautitlán Izcalli, así como de la policía municipal de Huehuetoca y policía estatal, ya que las personas armadas se ocultaron en el monte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699