fbpx

URGENTE: Por poco y pierde la manita en escaleras eléctricas del Metro; el niño recogía una bebida

POR: / 24 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El menor intentó recoger una bebida que tiró por accidente y el peine del mecanismo atrapó su brazo izquierdo

Un menor de 7 años resultó lesionado la tarde de este miércoles, después de que se le atoró una mano en las escaleras eléctricas en la estación Polanco de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

La madre del niño vivió momentos de terror al ver cómo las escaleras eléctricas de la estación Polanco del Metro casi se tragaban a su hijo.

El pequeño resultó con lesiones en su brazo izquierdo, con posible fractura de la mano, tras el percance en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo a la mujer, el menor tiró por accidente una bebida que traía, después intentó recogerla e introdujo la extremidad en el peine de la escalera y quedó atrapado.

Luego del accidente, el personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC liberó al niño y solicitó apoyo de los servicios de emergencia.

Según primeros reportes, el pequeño pudo sufrir una fractura a la altura de la muñeca, por lo que fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×