fbpx

URGENTE. Se llamaba Yemir, lo mataron después de perder su empleo y su hogar

POR: / 24 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con cinco heridas de arma punzocortante en la cabeza, fue hallado el cuerpo de un hombre que se encontraba desempleado y separado debido a problemas con el alcohol y la agresividad que presentaba al tomar, el cual fue hallado en calles de la alcaldía Tláhuac.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Michoacán y Doctorado, en el pueblo de San Juan Ixtayopan, donde Yemir Avilés, de 46 años, fue encontrado con las manos amarradas y sin vida a consecuencia de las heridas en el cráneo.

Ahí, policías llegaron y aseguraron el área, mismos que entrevistaron a la hermana, misma que narró que el hoy occiso tenía problemas con el alcohol y se juntaba con personas en situación de calle para tomar.

Es por eso que investigan una pelea como causa del crimen.

Elementos de la fiscalía capitalina acudieron más tarde para trasladar el cuerpo al Semefo e iniciar las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×