fbpx

MILAGRO: Biker sale disparado y termina con medio cuerpo dentro de una camioneta

POR: / 4 de diciembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: El Gráfico

Un motociclista sufrió un aparatoso y singular accidente luego de terminar incrustado en una camioneta a través del medallón tras viajar a exceso de velocidad; el hombre sobrevivió a pesar de lo ocurrido.

Fue la mañana de ayer cuando Axel Andrei viajaba en su moto tipo cargo sobre avenida Bordo de Xochiaca, casi esquina con Sor Juana, en la colonia Benito Juárez, en Neza, donde viajaba a alta velocidad.

Sin embargo, perdió el control y al intentar frenar salió disparado cual hombre bala y con la cabeza destrozó el medallón de una camioneta que estaba a metros de él.

Ahí, dentro de una camioneta Nissan X-Trail con placas NWX5421 quedó el hombre malherido y sin poder moverse, por lo que otro motociclista pasó a ayudar y pedir ayuda, incluso le leía pasajes de la Biblia para tranquilizarlo.

“Estábamos detenidos, sentimos ya la persona casi encima de mi hermana y mi prima que venían en la parte de atrás, al principio nos asustamos, vimos que llegaron otras personas, nos dijeron que no lo moviéramos, paso muy rápido”, contó una mujer que viajaba en la Nissan.

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al hombre con vida para trasladarlo a un hospital donde se espera que su estado de salud mejore en los próximos días.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×