fbpx

URGENTE. Sicarios entran a un gimnasio y matan a dos personas

POR: / 23 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Varios sujetos armados irrumpieron en un gimnasio, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde asesinaron a balazos a un hombre y una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, seis sujetos ingresaron al inmueble, que se encuentra en Andador del Rosedal 3 esquina Av. del Hacendado, en la colonia Jardines de la Hacienda.

Una vez al interior, los sujetos amagaron a un hombre y una mujer, posteriormente les dispararon en la cabeza y huyeron.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en la recepción del lugar, sin que hasta ahora se maneje un móvil de los hechos.

Tras el reporte de disparos, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, sin embargo las víctimas ya habían muerto.

El lugar se encuentra acordonado y resguardado por policías, mientras se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×