URGENTE: Tráiler sin frenos provoca tragedia en autopista; van 3 muertos y 40 heridos

POR: / 7 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un grave accidente se registró esta noche en la autopista México-Toluca, a la altura de Santa Fe, donde un tráiler impactó a por lo menos 12 vehículos, dejando tres personas muertas y decenas de lesionados hasta el momento.

 

El accidente se registró cerca de las 19:20 de la noche a la altura del kilómetro 14 de la autopista, con dirección hacia el centro de la CDMX.

Los primeros reportes indican que un tráiler, al parecer sin frenos, impactó a varios vehículos compactos y luego se volcó.

Hasta el momento se habla de tres muertos y al menos 40 heridos, sin embargo los cuerpos de emergencia siguen buscando entre los fierros retorcidos de los vehículos impactados para ver si no hay más víctimas mortales.

Unidades de rescate y bomberos se encuentran brindando atención a las personas afectadas por este accidente, mientras que la vialidad permanece cerrada.

Más información en breve.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699