URGENTE: Vecinos matan a golpes a dos ladrones y dejan herido a otro

POR: / 12 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Locatarios y pobladores del barrio Salitrillo golpearon a tres hombres a los que acusaron de asaltantes, dos de los cuales murieron y el otro fue entregado a la policía.

Reportes indican que el linchamiento se registró luego de que los tres sujetos al parecer intentaron asaltar un local de chatarra con razón social “El Monchis”, ubicado en el bulevar Jorobas-Huehuetoca.

Detallan que aproximadamente a las 16:00 horas locatarios y pobladores se percataron de los hechos y retuvieron a los tres hombres, a los que golpearon, hasta que dos de ellos murieron, en tanto que el tercero fue entregado a las autoridades.

Mencionan que uno de los cuerpos sin vida quedó en el interior del establecimiento y el otro en un predio baldío, al lado de una tortillería.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo); solamente fue detenido el supuesto asaltante.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699