fbpx

DE UN TIRO: Le arrancó la vida en segundos, la mujer policía intentaba impedir un asalto  

POR: / 8 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La víctima trató de impedir un asalto en el municipio de Tultitlán, el pasado 5 de marzo, pero el detenido le habría disparado con un arma de fuego.
  • Este sujeto tiene antecedentes penales ya que estuvo interno en el Penal de Zumpango, donde compurgó una condena de seis años por un robo.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Alejandro “N”, alias “El Gallo”, de 28 años de edad, quien es investigado por el homicidio de una mujer quien se desempeñaba como elemento de tránsito de la policía municipal de Coacalco, y que el pasado 5 de marzo fuera asesinada al tratar de impedir un asalto en Tultitlán.

El día de los hechos, el ahora detenido y otros sujetos, quienes viajaban a bordo de dos vehículos compactos, se encontraban en avenida Prados Norte, frente a una plaza comercial, en la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, donde habrían interceptado a unos transeúntes, para despojarlos de sus pertenencias.

De este ilícito se percató la elemento de la Policía Municipal, quien se encontraba en servicio y había salido a comer, por lo que trató de impedir el asalto, no obstante Alejandro “N”, le habría disparado en la cabeza con un arma de fuego, y luego huyó junto con sus cómplices.

La víctima fue trasladada a un hospital en Coacalco para recibir atención médica, no obstante, falleció a causa de la herida que presentaba.

La FGJEM inició una investigación por este homicidio y con el avance en la indagatoria fue identificado al probable agresor, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada. Este sujeto fue detenido en Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que este sujeto tiene antecedentes penales, ya que estuvo interno en el Penal de Zumpango, donde purgó una condena de seis años por un robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×