Anuncio no disponible

Usan gas lacrimógeno para controlar riña en hospital de Tlalnepantla

diciembre 5, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Autoridades no reportaron heridos.

Autoridades no reportaron heridos.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 5 DE DICIEMBRE DE 2016.- Derechohabientes del hospital del ISSEMYM, ubicado en la colonia Los Reyes Iztacala, en este municipio, fueron desalojados anoche luego de que un guardia arrojó una granada de gas lacrimógeno para controlar una riña.

“Esta noche derechohabientes en estado de ebriedad agredieron al personal del hospital regional de Tlalnepantla”, informó el ISSEMYM en su cuenta de Twitter.

Agregó: “Luego de la intervención del personal de seguridad la situación quedó controlada, sin que se registraran heridos. La atención se presta de manera normal”.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, luego de que presuntamente derechohabientes en estado de ebriedad agredieron a personal del hospital, en el área de urgencias.

Añadieron que uno de los guardias arrojó una granada de gas lacrimógeno para controlar a los rijosos, por lo que fueron desalojados pacientes y sus familiares del área de urgencias, en tanto que cuerpos de emergencia atendieron la situación, sin que se reporten personas lesionadas por los hechos.

 

(Visited 1,483 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible