fbpx

VÁNDALAS: Caen peligrosas secuestradoras del Edoméx, tenían a su víctima en condiciones infrahumanas

POR: / 18 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de dos mujeres, quienes son investigadas por su probable participación en el secuestro de una persona, en febrero del año 2019.

Se trata de Shantal “N” de 41 años de edad y Lesly Sherlin “N”, de 20 años, quienes fueron detenidas en el municipio de Huixquilucan, derivado de un trabajo de investigación de campo y gabinete llevado a cabo por elementos del GTO.

Estas mujeres fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de secuestro y quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que las detenidas, junto con dos hombres, habrían participado en el secuestro de un individuo en el municipio de Naucalpan, el día 3 de febrero del año 2019. Luego estas personas se comunicaron con familiares de la víctima, a quienes les exigieron un pago a cambio de su liberación.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que fue iniciada una indagatoria y con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de estas dos mujeres; mandamiento judicial que fue otorgado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699