Anuncio no disponible

Iglesia moviliza a feligreses de Naucalpan para protestar contra matrimonios igualitarios

septiembre 10, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los manifestantes dijeron estar contra la iniciativa del presidente.

Los manifestantes dijeron estar contra la iniciativa del presidente.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Más de mil 500 personas, en su mayoría vestidas de blanco, marcharon en este municipio contra los matrimonios igualitarios y por la familia tradicional.

Los manifestantes, convocados por el Frente Nacional por las Familias, se concentraron en el Centro Cívico de Ciudad Satélite y caminaron hasta las Torres de Satélite, donde oradores hicieron uso de la palabra.

“Sí a las familias con papá y mamá”, “La Familia es ordenada por Dios” y “Defendamos las familias”, fueron algunas de las leyendas de los carteles que portaban los participantes.

Rodrigo Iván Cortés, vocero e integrante de la dirigencia nacional del Frente Nacional por la Familia, afirmó que están a favor de la iniciativa ciudadana presentada en febrero pasado a favor de fortalecer la familia y en contra de las iniciativas presentadas por el presidente Enrique Peña Nieto en torno al matrimonio igualitario.

Durante la concentración en las Torres de Satélite Jorge Zepeda, quien habló a nombre de las familias, exhortó a los asistentes pedir a diputados, senadores, gobernadores y a los candidatos a cargos de elección popular que rechacen la iniciativa de los matrimonios igualitarios y avalen la iniciativa ciudadana de febrero pasado.

En la protesta participaron militantes del Partido Acción Nacional, entre ellos las regidoras Patricia Calva y Alejandra Cuevas, así como Moisés Alcalde Virgen, en tanto que Rodrigo Iván Cortés ha sido diputado y regidor panista.

El próximo 24 de septiembre habrá una marcha nacional que partirá del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia.

 

 

(Visited 233 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible