Anuncio no disponible

Vecinos de Tultitlán protestan en la presidencia municipal por falta de agua

agosto 30, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los vecinos han metido escritos y tomado pipas para presionar.

Los vecinos han metido escritos y tomado pipas para presionar.

Anuncio no disponible

TULTITLÁN, Méx.- 30 DE AGOSTO DE 2016.- Habitantes de diversas colonias de la zona sur del municipio, sobre todo de Solidaridad Tercera Sección, se manifestaron en la presidencia municipal para exigir dotación de agua potable.

Los colonos se apostaron frente al edificio de gobierno y con pancartas exigieron el líquido, del que carecen desde hace siete meses.

Lucía Rico, de la colonia Solidaridad Tercera Sección, aseguró que con oficios, reuniones y manifestaciones han solicitado agua potable en sus comunidades, aunque no han tenido respuesta positiva hasta el momento.

Afirmó que tomaron dos pipas de agua como medida de presión, pero aun así el gobierno local no les hace caso.

Dijo que la falta de líquido los afecta severamente y tienen que pagar a los encargados de las pipas para que les dejen agua.

Autoridades municipales aseguraron que con pipas suministran agua a los colonos, toda vez que se realiza una obra y el servicio está suspendido.

No obstante, señalaron que  al parecer la protesta se está politizando.

(Visited 187 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible