fbpx

Vehículos quedan atrapados por inundaciones en Ecatepec y Tlalnepantla

POR: / 23 de julio de 2015

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx., A 23 DE JULIO DEL 2015.- Automovilistas quedaron atrapados en el agua al inundarse un tramo de la carretera a Lago de Guadalupe, quienes subieron a sus vehículos para ponerse a salvo.

Reportes indican que alrededor de las 17:00 horas cayó lluvia con granizo en Tlalnepantla, sobre todo en la autopista México-Querétaro, en su cruce con la carretera a Lago de Guadalupe y en la incorporación a avenida Jesús Reyes Heroles.

Fotografías y videos difundidos en redes sociales muestran la carretera a Lago de Guadalupe convertida en un río, a la altura de Plaza Lago de Guadalupe, casi en su entronque con la autopista México-Querétaro.

Las imágenes muestran varios vehículos atrapados en el agua y fotografías de automovilistas subiendo a los toldos de las unidades para buscar mayor seguridad.

Autoridades locales confirmaron la inundación, que alcanzó hasta 1.20 metros de altura, emergencia que fue atendido por trabajadores del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) de agua potable y bomberos de Tlalnepantla y Atizapán, quienes rescataron a los afectados.

Añadieron que también registraron inundaciones en avenida Jesús Reyes Heroles, en su incorporación a la autopista México-Querétaro, y avenida Prolongación Hidalgo, en la zona del puente vehicular a Santa Cecilia, que fue cerrado a la circulación.

Esta tarde-noche llueve en Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Melchor Ocampo, entre otros municipios.

La vía López Portillo resultó severamente afectada en Tultitlán y Coacalco, debido a múltiples encharcamientos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699