Anuncio no disponible

Vengador anónimo da 5 balazos a asaltante de transporte público en Tlalnepantla

diciembre 7, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El ladrón recibió disparos en diferentes partes del cuerpo.

El ladrón recibió disparos en diferentes partes del cuerpo.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 7 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un supuesto vengador anónimo disparó en cinco ocasiones contra un presunto asaltante del transporte público en este municipio, quien golpeó a una mujer que se opuso al asalto.

Reportes indican que los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de hoy, en avenida Mario Colín, en su cruce con Toltecas, en las inmediaciones del primer cuadro de Tlalnepantla, a bordo del autobús de la línea Monte Alto, que corre de Tlalnepantla a la Zona Esmeralda de Atizapán.

Afirmaron que Raúl Alberto “N”, de 18 años de edad, presuntamente amagó a los pasajeros del autobús y golpeó en la cabeza a una mujer de 51 años de edad, a la que descalabró.

Añadieron que un pasajero frustró el asalto y disparó cinco veces contra el presunto ladrón, que recibió lesiones en piernas y abdomen.

Mencionaron que los dos lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica, en tanto que no fue detenido el pasajero que hizo los disparos de arma de fuego.

 

(Visited 17,041 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible