fbpx

VENGADOR ANÓNIMO: Frustra escolta asalto, mató a uno y 2 fueron detenidos, chécalo

POR: / 18 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este miércoles, un trío de ladrones fue enfrentado por un vengador anónimo en el interior de una tienda de calzado deportivo ubicada en Reforma, uno perdió la vida y dos fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron en el número 27 del Paseo de la Reforma donde se ubican unos condominios, un gimnasio y una tienda de calzado deportivo denominada «Soul» donde se registró el enfrentamiento.
Unidades de emergencias recibieron el reporte de los disparos provenientes de la tienda de tenis, de inmediato una intensa movilización policiaca se registró en la zona.
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontró tirado sobre el suelo cerca de unas escaleras, dos sujetos más de 35 y 38 años de edad fueron detenidos por los oficiales de la policía capitalina señalados como los cómplices del hoy occiso.
De acuerdo con versiones de clientes y empleados ingresaron a la tienda los tres tipos, con armas de fuego intentaron amargar a los clientes pero desconocían que un presunto escolta se encontraba en el interior y los enfrentó a balazos.
Luego de abatir a uno de los delincuentes, el vengador anónimo huyó del lugar, el lugar fue acordonado por los oficiales y quedó resguardado hasta la llegada del persona de los servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias y levantar el cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699