VENGADOR: Valiente pasajero mata a asaltante de transporte público; le dio un balazo en la cabeza

POR: / 27 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Delincuente muere al ser desarmado y arrojado desde un camión de pasajeros por un hombre.
Un adulto mayor terminó con la vida de un presunto delincuente que con una navaja intentó asaltar a usuarios del transporte público la mañana de este jueves, en la colonia Ampliación San Juan de Aragón, alcaldía de Gustavo A. Madero.
A bordo de un transporte público viajaba el héroe anónimo, al parecer policía retirado o militar, circulaban sobre avenida Talismán, con dirección a Congreso, cuando subió un solitario joven en el cruce con Eduardo Molina.
Pasajeros fueron sorprendidos por el delincuente quien con una navaja trató de amagarlos pero no contaba que el abuelo sentado en la parte trasera lo enfrentaría.
«Le quito el puñal y sacó una pistola sin mediar palabra le disparó en la cabeza cayendo casi muerto»
El hombre pidió al chofer de la ruta que disminuyera la velocidad y abriera la puerta trasera arrojándolo al pavimento donde terminó muerto, el camión siguió su marcha hacia su destino.
Unidades de emergencias llegaron minutos más tarde, sin que pudieran auxiliar al joven de aproximadamente 20 años de edad, su familia también llegó a la zona reconociendo el cuerpo.
Servicios periciales realizaron las diligencias de ley, la familia proporcionó todos sus datos e indicó que trabajaba en una vulcanizadora y en ocasiones como albañil.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699