fbpx

VENGANZA: Desconocidos alcanzan, ejecutan a policía y dejan casi muerto al chofer

POR: / 15 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Varias personas alertaron a elementos de la policía municipal de Tultitlán, luego de que en un vehículo blanco había dos personas baleadas.

Los elementos policiacos descendieron de su unidad en la avenida Hermenegildo Galeana, a la altura de la escuela Emiliano Zapata, donde se encontraba el auto Nissan Versa.

Los elementos policiacos, al notar que tenía varios impactos de bala y al interior dos personas lesionadas, realizaron una revisión preventiva, a su vez solicitaron apoyo médico.

Hasta este sitio arribó la unidad PC-5911, quienes revisaron a la persona que se encontraba en la parte trasera y diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, ademas notaron que traía la vestimenta de policía del ayuntamiento perteneciente al grupo especial “Geri”, quien fue identificado como Armando Martínez García.

Por lo que de inmediato se abocaron al conductor, quien presentaba una lesión en el hombro izquierdo y se identificó como Carlos Quevedo Gutiérrez, de 38 años, por lo que fue trasladado al hospital Vicente Villada.

“Se le preguntó al lesionado por los hechos y se negó a hablar, únicamente proporcionó sus datos y por la lesión fue trasladado al hospital bajo custodia policiaca”, comentó un elemento policiaco.

Por estos hechos se dio aviso a la Fiscalía de homicidios con sede en Cuautitlán México para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se maneja un ataque directo como el móvil principal de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699