VENGANZA: Gustavo salió hace mes y medio de prisión; era taxista y lo ejecutaron

POR: / 9 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que circulaba a bordo de su unidad, un taxista fue asesinado a balazos por desconocidos que se dieron a la fuga en la zona de San José de las Manzanas, poblado de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo; tenía mes y medio de haber salido de prisión.

El homicidio se registró en la calle Real, antes del mediodía del jueves, cuando Gustavo, de 32 años de edad, fue atacado a balazos en su vehículo Nissan Tsuru con cromática del servicio público de una base de San Luis Ayucan, de acuerdo con los primero reportes de la policía.

El hombre quedó sin vida en el asiento del conductor con lesiones de bala en la cabeza y tórax, a pesar de que vecinos al escuchar las detonaciones llamaron tanto a los elementos de seguridad pública y paramédicos, al llegar solo certificaron la muerte para acordonar el área.

Según versiones, la víctima fue ingresada al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, tras ser relacionado en el homicidio de un comandante de Nicolás Romero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si existe relación o se trató de un hecho distinto, se indicó.

Más tarde, el Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias como el levantamiento del cadáver que fue identificado en el lugar por familiares, posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor, el auto fue remolcado en una grúa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699