fbpx

»VIDEO: Sujeto abusó sexualmente de tres mujeres y una niña en plaza comercial de Ecatepec

POR: / 23 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Luego de tocar a al menos 3 mujeres y una niña de aproximadamente 5 años de edad, un sujeto fue grabado por vecinos que alertaron a la policía, quienes actuaron hasta que vieron que una mujer grababa al degenerado sujeto.

Fue la tarde de este sábado en el estacionamiento de  la plaza comercial Las Américas, cuando un hombre que vestía camisa azul fue visto mientras tocaba mujeres sin su consentimiento, por lo que testigos denunciaron a los vigilantes del lugar.

Los uniformados, quienes al principio se negaban a actuar, lo detuvieron hasta que notaron que una vecina grababa, por lo que al asegurarlo, un hombre, al parecer padre de la niña, lo golpeó en varias ocasiones.

El sujeto fue llevado a la fiscalía de la mujer de Ecatepec, donde se espera más personas acudan a denunciarlo y evitar que vuelva a las calles.

 

De acuerdo con la denuncia, el hombre se acercaba a sus víctimas en los pasillos del centro comercial para realizar tocamientos de tipo sexual.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×