Al interior de unas milpas fue encontrada una fosa clandestina con restos de personas, aunque no se ha dado a conocer el sexo ni número de víctimas en la colonia San Isidro en el municipio de Santiago Tianguistenco.
Las labores de excavación se realizaron en un terreno de la Calzada Tejocotes a corta distancia del campus de la Universidad Autónoma del Estado de México, durante la tarde del martes, indicó una fuente oficial consultada.
Para las diligencias intervino la Unidad Multidisciplinaria para Identificar Cadáveres de Identidad Desconocida que acudió con equipo especializado para realizar todas las diligencias y recuperar los restos humanos.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense aseguró la zona cuando se encontró por lo menos un cuerpo embolsado y encobijado en el sembradío al momento que los dueños de las tierras realizaban la cosecha del maíz.
Al área de inspección llegó personal de Investigación adscrito a homicidios como feminicidio para determinar quién se queda con la carpeta, personal de seguridad pública de los tres niveles resguardaron el sitio.