Al momento que llegaron a rescatar a un perrito que se encontraba en un pozo artesanal, bomberos localizaron el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.
Los socorristas recibieron un alerta a través de una llamada ciudadana al 911 sobre un lomito atrapado, por lo que se trasladaron a la calle Fray Servando Teresa de Mier y San Mateo, la noche del martes, de acuerdo con los reportes.
Al laborar se percataron del cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 40 a 45 años que vestía chamarra de color negro, playera y pantalón de mezclilla azul marino, además, tenis oscuros, indicó una fuente.
Los elementos de seguridad pública local tuvieron que colocar un acordonamiento en torno a la escena de los hechos para facilitar las labores al Ministerio Público y personal forense que hizo el levantamiento de los restos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional inició una carpeta de investigación y espera los resultados de la necropsia para determinar las causas del fallecimiento en las próximas horas.