A cuatro días de que su familia tuviera comunicación con él por última vez, un joven de 20 años de edad se encuentra desaparecido luego de que policías lo privaran de la libertad junto con un amigo a quien dejaron ir luego de robarle sus pertenencias y dinero.
Los hechos, denunciaron familiares, ocurrieron cerca de las 22:40 horas de ese día, cuando Alan Fernando Alabat Montoya se encontraba con un amigo esperando un camión de pasajeros, pero fueron abordados por supuestos policías de tránsito.
Una vez en el punto ubicado sobre la autopista México-Querétaro, los jóvenes fueron subidos a la patrulla y robados, incluso al amigo de Alan le robaron su tarjeta y lo obligaron a darles el NIP para vaciarla.
Luego de que el joven se comunicara con su familia para contarles que dos hombres y una mujer policía los robaron, no supieron nada más hasta el pasado domingo en que el amigo les contó todo, sin embargo, Alan sigue desaparecido.
Es por ello que a través de redes sociales la familia originaria de Coyotepec pide justicia y la aparición del joven con vida, ya que temen por su seguridad tras lo narrado por su amigo.
Asimismo, piden la colaboración de las autoridades para que las investigaciones inicien de manera urgente para dar con el paradero de Alan Fernando.